Oculta
Una marca que se ve, se vive y también se escucha
24/11/2023
Estamos orgullosos de presentarte la identidad sonora de Grupo San Cristóbal. Se trata de una serie de elementos musicales que reflejan los principales atributos de nuestra que nos acompañarán de acá en más en todas nuestras comunicaciones.
A partir de hoy contamos con un himno de marca, voces seleccionadas, un audiologo y otros elementos más para reforzar la identidad de nuestra marca. El audiologo es un elemento musical muy breve, que hoy encontramos en reconocidas marcas como McDonald’s, Netflix, Mastercard, Disney, Coca-Cola, Modo o MercadoPago. Uno muy famoso y que convive en los hogares es el “Tudum” de Netflix, que acostumbramos a escuchar en la plataforma.
La música, seleccionada para reflejar los valores de confianza, seguridad y tranquilidad que caracterizan a Grupo San Cristóbal, será una insignia de comunicación de la compañía hacia todas sus audiencias. Esta iniciativa destaca la importancia del sonido como vehículo para la recordación, la memorabilidad y la transmisión de atributos clave.
En este video compartimos de qué se trata la identidad sonora e invitamos a todas las personas que trabajamos en Grupo San Cristóbal a incorporar las melodías en las esperas de los conmutadores o en las alertas de llamadas o mensajes de los celulares. En el siguiente link podrás encontrar todos los elementos sonoros de nuestra marca: https://bit.ly/47rNZcK
Video: https://youtu.be/1JUQauFY6Gw