Oculta

Una marca que se ve, se vive y también se escucha

24/11/2023

Estamos orgullosos de presentarte la identidad sonora de Grupo San Cristóbal​. Se trata de una serie de elementos musicales que reflejan los principales atributos de nuestra que nos acompañarán de acá en más en todas nuestras comunicaciones.

A partir de hoy contamos con un himno de marca, voces seleccionadas, un audiologo y otros elementos más para reforzar la identidad de nuestra marca. El audiologo es un elemento musical muy breve, que hoy encontramos en reconocidas marcas como McDonald’s, Netflix, Mastercard, Disney, Coca-Cola, Modo o MercadoPago. Uno muy famoso y que convive en los hogares es el “Tudum” de Netflix, que acostumbramos a escuchar en la plataforma. ​

La música, seleccionada para reflejar los valores de confianza, seguridad y tranquilidad que caracterizan a Grupo San Cristóbal, será una insignia de comunicación de la compañía hacia todas sus audiencias. Esta iniciativa destaca la importancia del sonido como vehículo para la recordación, la memorabilidad y la transmisión de atributos clave.

En este video compartimos de qué se trata la identidad sonora e invitamos a todas las personas que trabajamos en Grupo San Cristóbal a incorporar las melodías en las esperas de los conmutadores o en las alertas de llamadas o mensajes de los celulares. En el siguiente link podrás encontrar todos los elementos sonoros de nuestra marca: https://bit.ly/47rNZcK

Video: https://youtu.be/1JUQauFY6Gw

¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi