Oculta
Una marca que se ve, se vive y también se escucha
24/11/2023
Estamos orgullosos de presentarte la identidad sonora de Grupo San Cristóbal. Se trata de una serie de elementos musicales que reflejan los principales atributos de nuestra que nos acompañarán de acá en más en todas nuestras comunicaciones. ¡Te contamos más y cómo descargar las melodías!
A partir de hoy contamos con un himno de marca, voces seleccionadas, un audiologo y otros elementos más para reforzar la identidad de nuestra marca. El audiologo es un elemento musical muy breve, que hoy encontramos en reconocidas marcas como McDonald’s, Netflix, Mastercard, Disney, Coca-Cola, Modo o MercadoPago. Uno muy famoso y que convive en los hogares es el “Tudum” de Netflix, que acostumbramos a escuchar en la plataforma.
La música, seleccionada para reflejar los valores de confianza, seguridad y tranquilidad que caracterizan a Grupo San Cristóbal, será una insignia de comunicación de la compañía hacia todas sus audiencias. Esta iniciativa destaca la importancia del sonido como vehículo para la recordación, la memorabilidad y la transmisión de atributos clave.
Te mostramos en este video de qué se trata la identidad sonora de Grupo San Cristóbal y te invitamos a que la incorpores en tus dispositivos electrónicos. En el siguiente link podrás encontrar todos los elementos sonoros de nuestra marca: https://bit.ly/47rNZcK
Video: https://youtu.be/1JUQauFY6Gw