Atención al Asegurado
Todas las gestiones, desde el celular
22/07/2019
Con la App de San Cristóbal Seguros, tus clientes pueden realizar todas la operaciones, como:
Descarga de documentación
- Frente de póliza de todos los ramos
- Carta Verde – Seguro Mercosur
- Tarjeta de circulación Obligatoria – Seguro Obligatorio
- Frente de póliza con cláusulas (solo automotor)
- Cuponera de pago – Completa
- Ultimo Comprobante de Pago
- Cartilla Asistencia 24 Hs – Automotor y Seguro de Hogar
Teléfonos útiles
Si no está logueado
- 0800 siniestros y urgencias mecánicas
Si está logueado:
- 0800 siniestros y urgencias mecánicas
- Productores
Siniestros
- Reportar/Denunciar un siniestro para cualquier ramo (excepto Caución)
- Consultar como actuar ante un siniestro
- Siniestros automotores:
- Accidentes sin lesionados. Nacionales o en países limítrofes
- Robo
- Daños parciales y totales
- Cristales, Rusdas/Cerraduras → Contacto telefónico
- Compartir sus datos con un tercero – Sección automotor
- Consultar el estado del siniestro
- Consultar el ajustador/responsable de atender su siniestro
- Consultar el estado de una reparación: Sólo para vehículos en reparación dentro de la red de talleristas homologados.
Grúa
Solicitar asistencia mecánica automotor:
- Mediante un formulario que ingresa el reclamo directo
- Contacto por teléfono
- Mediante WhatsApp
- Se puede consultar el estado de un pedido de grúa o cancelarlo: Por WhatsApp o llamando
Sucursales
- Geolocalizar las sucursales
- Listado de sucursales, posibilidad de llamar a las mismas
- Si el PAS está geolocalizado en el sistema Core, se geolocaliza al Productor también
Cotizador
- Automotor: Coberturas C+, CM y D con franquicias
- Embarcación: Mediante formulario que atiende luego atención a cliente como una consulta
Atención a Cliente
- Poder ingresar reclamos, sugerencias y consultas mediante formulario de contacto
Autogestión
- Habilitar/Deshabilitar el recibir papelería digital
- Habilitar/Deshabilitar conductores adicionales a una póliza automotor. Esto permite a una persona habilitarle a otra una póliza para que también la visualice
Estado de Cuenta
- Consultar el plan de pagos/cuotas y sus saldos
- Alerta (visual) de un rechazo de débito automático
- Modificar la modalidad de pago. Solo se pueden modificar las modalidades hacia Tarjeta de crédito y débito automático. Hay ciertas situaciones donde, en función de la póliza o del medio de pago, no se puede modificar
- Pagar cuotas por Mercadopago. Puede llevar hasta 72 Hs en acreditarse y visualizarse en la cuenta
Perfil
- Modificar el Celular
- Modificar el mail
- Modificar la contraseña.