Nota de Interés

TENEMOS UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL

31/07/2020

Las marcas evolucionan y debe ser consistente en todos sus soportes de comunicación (gráfica, papelería, cartelería, sucursales, digital, etc.). Por ello, renovamos todos los elementos que constituyen nuestra identidad visual: sistema de gráficos, tipografía y colores.

Dentro de los cambios, podemos destacar que se abandona el recurso gráfico de las figuras diagonales derivadas del isologo, para adoptar una grilla basada en el cuadrado como módulo principal, generando además subdivisiones a través de líneas rectas. Esta figura connota solidez y estructura, aportando al sentido que intentamos construir. También suele utilizarse para buscar demostrar estabilidad, honestidad, realismo y confianza.

También sumamos dos nuevas tipografías, que se suman a la SC Sans (exclusiva de San Cristóbal Seguros). Una de ellas, para mejorar visibilidad en formatos gráficos; la otra, para la alinear la en formatos digitales. Por último, ampliamos la paleta de colores de azules y grises, para ganar variedad y matices sin perder la pertenencia de los colores que identificaron históricamente a la marca.

¿Querés ver cómo se traduce en imágenes todo esto? Mirá el video.

¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi