La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
- RESPONSABLE: OLIVERA, Samanta Elisabet
- SUPLENTE: FERNANDEZ DE SALVI, Milagros
- TELÉFONO/INTERNO: 0341-4202000, interno: 11165
- CORREO ELECTRÓNICO O ENLACE A FORMULARIO DE RECLAMO EN SU SITIO WEB: samanta.olivera@gruposancristobal.com / milagros.fernandezdesalvi@gruposancristobal.com
- N.º DE INSCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA ANTE LA SSN: 0192
En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn
Libro de Quejas, reclamos, agradecimientos y sugerencias
Dejanos tu queja, reclamo, agradecimiento y/o sugerencia enviando un email a libro@gruposancristobal.com
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