Las embarcaciones son una propiedad de gran valor y requieren un cuidado especial. Nuestros seguros ofrecen una amplia cobertura para tu lancha, velero o crucero.Embarcaciones
Lanchas
Este producto dirigido a pequeñas embarcaciones de placer o pescadoras, combina coberturas de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, daños total y parciales, robo total de la embarcación, incendio, temporal entre otros.
-
¿Qué necesito para contratar un seguro para mi embarcación?
Para contratar el seguro, necesitamos saber el valor de mercado del motor y casco de la embarcación, así como el valor de los accesorios en casos de incluirlos.
-
¿Tengo cobertura en guardería o en puerto?
Si, contamos con coberturas de Incendio en guardería, como también cubrimos los daños totales y parciales en las operaciones de sacada a tierra y botadura.
-
¿Tengo cobertura ante los daños que pueda provocar a otra embarcación?
Si, dependiendo de la cobertura contratada podés contar con la cobertura de Responsabilidad Civil a cosas de terceros.
-
¿Esta cobertura tiene un límite geográfico?
Si, en el caso de lanchas, la cobertura puede ser dentro del Río de la Plata (cabos adentro) y sus afluentes, limitando su navegación hasta Concordia, Corrientes y Asunción. En el caso de veleros y cruceros, el límite de navegación oceánica es de 12 millas.
¿Necesitas ayuda? Contactános
Si tenés otras consultas, contactate con nosotros y un asesor responderá tus dudas.
Consultanos
¿Tenés alguna duda sobre el Seguro para Embarcaciones?
En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.
Preguntas frecuentes