Cada año, por normativa de la SSN, los productores deben certificar horas de capacitación para renovar su matrícula profesional. Es por ello, que San Cristóbal dicta estos programas, con contenido que contribuyan a la gestión de ventas del PAS, con el objetivo de ayudarlos a incrementar su participación en el negocio. Cabe destacar que tanto el módulo libre como el obligatorio son dictados por profesionales idóneos, validados por la SSN.
El objetivo principal de esta actividad es que los profesionales del seguro cuenten cada año con información actualizada y de interés, para facilitar y optimizar su gestión. La capacitación es entendida como una acción destinada no sólo a cumplimentar las exigencias del ente de control, sino además como una herramienta de valor agregado en el largo plazo, que ofrece una amplia visión sobre temas técnicos y comerciales para fortalecer su formación profesional.
Las capacitaciones se llevarán adelante en las siguientes ciudades: Rosario (19/07); Santa Fe (20/07); Córdoba (24/08); Mendoza (30/08); Tucumán (12/10); Resistencia (25/10); Bahía Blanca (29/10); Mar del Plata (02/11); y Buenos Aires (13/12).