18/06/2019
San Cristóbal Seguros lanzó Sitio Seguro, un nuevo producto digital para sus Productores
Se trata de Sitio Seguro, una herramienta que permitirá a su canal de PAS generar sus propios sitios web.
18/06/2019
Se trata de Sitio Seguro, una herramienta que permitirá a su canal de PAS generar sus propios sitios web.
Dicho lanzamiento fue el pasado 14 de julio, en la ciudad de Rosario, y en el marco de un mega evento llamado Digital Tour. Al finalizar la jornada, los 120 Productores que asistentes, de todo el país, contaron con su propio sitio web on line. De esta forma, San Cristóbal Seguros sumó a su histórico canal de ventas al proceso de Transformación Digital que atraviesa la compañía, representando un hito en sus 80 años de trayectoria.
Durante la jornada se recorrió la historia de la compañía, destacando cómo las sucursales y el canal de PAS formaron una red que le permitió extender sus operaciones a todo el país. Pero también advirtió cómo la irrupción de la era digital, atentaba contra este modelo virtuoso y, por ende, la necesidad de re plantearlo.
Y a partir de esa necesidad fue que se presentó Sitio Seguro, una página web propia y autogestionable que le posibilitará al PAS generar negocios en un nuevo entorno competitivo, tener presencia on line y reforzar su marca personal. Los productores que asistieron al evento, además trabajaron en sus páginas webs en el mismo lugar donde fue concebido el proyecto: la Factoría Digital de San Cristóbal Seguros.
Sitio Seguro es un proyecto que tendrá como alcance final a toda la red de Productores de San Cristóbal, desplegándose en distintas etapas durante el transcurso del año, reforzando así el compromiso de la compañía con su principal canal de ventas.
Mirá las imágenes exclusivas aquí