Oculta
Novedades en el proceso de cancelación de Pólizas
12/08/2022
¡Hola!
Queremos informarles que, a partir del 13 de agosto, hemos retomado nuestro proceso de mora habitual para las pólizas en efectivo.
Vale destacar que esto no representa un cambio de condiciones, sino que el proceso de mora se había extendido debido a la pandemia de COVID 19, como una de las tantas medidas tomadas para acompañar a nuestros asegurados.
Recordemos que, cuando inició la pandemia en marzo de 2020, extendimos los plazos de morosidad de las pólizas en efectivo.
Hoy, habiéndose normalizado la mayoría de los procesos, volvemos a los plazos de morosidad pre pandemia, haciéndose efectiva la cancelación por Falta de Pago a los 25 días hábiles post vencimiento impago. Esto aplicará a todas las pólizas que entren en mora a partir del 13 de agosto. Todas aquellas pólizas cuyas morosidades hubiesen empezado hasta el día anterior, mantendrán los plazos vigentes extendidos.
Es importante destacar que esta medida no aplica para las pólizas adheridas a débito automático, las cuales tienen un proceso de morosidad diferente.
Estamos seguros que comprenderá esta decisión. Estuvimos cerca para acompañar a nuestros asegurados en momentos difíciles y estamos convencidos de que continuaremos trabajando juntos para cuidar su bienestar y su patrimonio.