Clientes
Nuestro Servicio de Asistencia, preparado para prevenir el COVID 19
30/03/2020
Hemos establecido un protocolo en el servicio de Asistencia general y vehicular, para aumentar las medidas de prevención.
Servicio de Asistencia general
En los casos donde sean detectados síntomas compatibles con COVID 19, procederemos acorde al protocolo establecido por el Gobierno Nacional.
Además, nuestros prestadores cuentan con un protocolo de servicio, restringiendo visitas a clientes, en que caso de que las mismas puedan representar un riesgo para la salud del asegurado.
Los clientes que soliciten servicios que no sean considerados urgentes, serán invitados a reprogramar su solicitud, atendiendo a las recomendaciones de minimizar el contacto interpersonal, aunque la decisión final quedará a cargo del cliente/asegurado.
Servicio de Asistencia Vehicular
En los servicios de asistencia vehicular, se evaluará la condición de traslado de los asegurados, en función del nivel de riesgo. En caso de necesidad, se coordinará el traslado del conductor/ocupantes en un medio seguro, y no en la cabina de la grúa.
Ante una eventual contingencia, estamos priorizando los casos médicos, viales y legales por sobre la atención de los no críticos, considerando que la restricción de circulación es cada vez más severa, y nuestros prestadores pueden tener conflictos en la prestación del servicio, incluyendo la circulación vehicular. No obstante, se analiza cada caso en particular para poder brindar el servicio solicitado considerando las restricciones mencionadas.
Para una mejor atención mantenemos todos nuestros canales de solicitud del servicio, telefónicamente al 0810.222.8887, por Whatsapp +54 11 25985281 o por medio de nuestra APP.