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Novedades para la atención de nuestros clientes de San Cristobal Seguros
26/12/2022
Novedades para la atención de nuestros clientes de San Cristobal Seguros
Compartimos con ustedes las novedades con respecto a los canales de relacionamiento con los asegurados. Los mismos forman parte de nuestra estrategia de desarrollo de los canales de atención para una mejora en la experiencia del cliente.
Nuevo horario de atención al asegurado
A partir del lunes 02/01/2023 el horario de atención al asegurado de San Cristóbal Seguros será de lunes a viernes, de 9 a 14.
Este horario unificado incluye a todas las sucursales y delegaciones del país, con excepción de Rafaela y La Plata. El edificio de Casa Central Rosario, seguirá con sus puertas abiertas hasta las 16:30 hs.
Respecto a la atención al Productor, no modifica el horario habitual. No obstante, para una mejor atención y organización sugerimos coordinar previamente los encuentros con los Ejecutivos de cuentas y/o sucursales.
Nuevo recorrido en el canal Telefónico:
A partir del lunes 02/01/2023, nuestro 0810-222-8887, brindará un nuevo recorrido de opciones que nos permitirá:
- Identificar al cliente y al no cliente y mostrar flujos de opciones personalizado
- Entender su comportamiento para gestionar proactivamente la demanda (mayor información y datos)
- Derivar correctamente a los asegurados a los servicios de Asistencias 24 Hs (solicitud por averías mecánicas y grúas) según los servicios asociados a sus pólizas vigentes.
- Reducir sus tiempos de llamada y de espera
Canal Digital:
Es el canal preferido por nuestros clientes y dentro del mismo, ellos elijen Santi el Chatbot de San Cristóbal Seguros, que viene creciendo fuertemente. Mediante el mismo el cliente recibe respuestas inmediatas a sus consultas primarias y deriva a un Ejecutivo de atención para resolver consultas más complejas.
Con la finalidad de ser más eficiente y captar la demanda del cliente, a partir del 02/01/2023, ampliaremos el horario de atención de 9 a 18 hs, de lunes a viernes y reforzamos el equipo de atención, para una mejor respuesta y calidad de atención.
Estamos convencidos que estos cambios nos permitirán optimizar los procesos de atención y brindar una mejor experiencia al asegurado.
Cordialmente,
Gerencia de Clientes & Canales