Esta funcionalidad es un medio más de contacto con nuestros asegurados para que puedan disponer de la documentación de su póliza desde la web en cualquier momento. Para poder hacerlo, Santi te pedirá el DNI y el número de trámite del DNI del titular de la póliza. Con esos datos, podrás acceder a la última actualización, cupones de pago, la póliza, tarjeta de circulación, cobertura de Mercosur, recibo de pago, asistencia 24 horas, factura, adherentes, cláusulas, comprobante de pago y extensión de cobertura.
Te recordamos que las funciones que ya estaban, siguen estando vigentes. Santi continúa atendiendo consultas de asegurados, productores, proveedores y no clientes, mejorando considerablemente los tiempos de respuesta. Además, si sos cliente registrado en la APP o el Sitio de Autogestión y nuestro chat no puede darte respuesta, derivará tu consulta a un ejecutivo o ejecutiva de atención, que responderá en tiempo real todos los días de la semana de 9 a 18 h. Por último, pero muy importante, te acompañará con profesionalismo y empatía, alineados a los valores que pregonamos en San Cristóbal Seguros desde hace más de 80 años.