¿Qué puedo gestionar desde la App y el Sitio de autogestión?
Desde la App o el Sitio de Autogestión podés realizar gestiones por tu propia cuenta a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Funciones disponibles:
- Descargar documentación de tu póliza: accederás y podrás descargar toda la documentación actualizada de tu póliza.
- Teléfonos Útiles/Contacto: encontrarás todos los datos para contactarte con tu productor, con asistencia ante un accidente, atención al socio.
- Estado de Cuenta: para consultar el estado de cuenta, efectuar el pago de cuotas, descargar cupones de pago o modificar el método de pago.
- Denunciar Accidente y Consultarlo: siempre que no involucre personas lesionadas, podrás realizar la denuncia del siniestro por los canales de autogestión.
- Adhesión Póliza Digital: para recibir siempre por email tu póliza ni bien se genera sin esperar al correo físico.
- Médico Online: atención clínica, pediátrica y médica online para asegurados titulares de pólizas vigentes de forma gratuita hasta el 30/09/2020.
- Talleres recomendados: información de la red de talleres homologados de San Cristóbal
- Mi Perfil: posibilidad de modificar tus datos personales.
- Denuncia de siniestro de terceros: un tercero puede iniciar su reclamo en San Cristóbal.
- Administrar conductores: para compartir el acceso a la información de una póliza automotor a otro conductor.
- Solicitar Grúa: alternativas para solicitar grúa utilizando tu localización.