¿Cómo cancelo mi póliza?
Podés solicitar la cancelación de alguna de tus pólizas a través de la App o del Sitio de autogestión.
En el sitio, en la tarjeta de la póliza que deseas cancelar, seleccioná el menú (3 puntitos) y hacé click en baja de póliza. A continuación, deberás completar un formulario, y al finalizar, seleccioná el botón Finalizar solicitud. Verás una ventana anunciando que la solicitud ha sido generada con éxito.
En la app, entrás a la sección Mis Pólizas, seleccionás la póliza que deseas cancelar, debajo de la pantalla encontrarás el botón Solicitar baja de póliza, donde tendrás que hacer click para proceder a la solicitud de la cancelación.
Quiero solicitar mi baja ahora.
Si tenes dudas o consultas comunicate con tu Productor Asesor. Si tu vehículo se encuentra prendado contactate con el plan de ahorro o la financiera, quienes llevarán adelante la gestión. Si sos cliente directo de San Cristóbal, comunícate al 0810 222 8887.
Para conocer los teléfonos de tu plan de ahorro hacé click aqui.