¿Cómo cambio la modalidad de pago de mi póliza?
Desde la app: ir a la póliza en la Home o en Mis pólizas, seleccionar los tres puntitos de la póliza, luego Estado de Cuenta en el desplegable y luego Modalidad de Pago.
En la pantalla verá la modalidad de pago actual, y para proceder a modificarla deberá seleccionar el botón Modificar Modalidad de Pago. Luego seleccionar la modalidad de pago en el desplegable, tocar OK, a continuación completar los datos requeridos en la pantalla y para finalizar tocar sobre el botón Actualizar Modalidad de Pago.
Desde el Sitio de Autogestión: ir a la póliza en la Home o en Mis pólizas, seleccionar los tres puntitos de la póliza, luego Estado de Cuenta en el desplegable. Luego presionar sobre el menú de la tarjeta del estado de cuenta (tres puntitos) y verás la opción “Método de Pago”. Visualizarás la modalidad de pago actual y tendrás la opción de modificar la misma.
En ambas plataformas podrás elegir entre pagar a través de tarjeta de crédito o débito directo, además, podrás modificar el CBU o la tarjeta de crédito.