#DelpoVuelve

Celebramos la vuelta de Juan Martín del Potro con una nueva campaña: “Resiliencia”

19/02/2019

La nueva campaña de San Cristóbal Seguros está enmarcada en los tres valores inspiradores que compartimos con nuestro embajador de marca: compromiso, confianza y respuesta.

Resiliencia es un término que define la capacidad de una persona para superar circunstancias difíciles o traumáticas. Y por ello, Juan Martín Del Potro es un gran ejemplo de cómo el trabajo continuo y el no rendirse permite sortear cualquier obstáculo.

Para la realización de esta campaña, registramos el proceso de recuperación -deportivo y emocional- de Juan Martín Del Potro, luego de la lesión que sufriera en el Masters de Shangai. De esta forma, buscamos reconstruir la capacidad de Delpo para reponerse a los traspiés de su carrera y transmitir nuestra misión como aseguradora: acompañar en los momentos difíciles.

El resultado de este trabajo es una serie de tres episodios web en los que Juan Martín Del Potro narra su historia en primera persona: desde sus comienzos en el tenis, hasta el día de hoy. El relato, además está acompañado por gran cantidad de material documental inédito y de archivo en video y fotos, como también así de testimonios de personas allegadas a su círculo íntimo.

Las piezas de la campaña podrán verse en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube de San Cristóbal Seguros. En estas redes, además, se podrá disfrutar de contenido complementario, como gifs, stories y videos preroll.

¡Mirá el primer capítulo!

¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi