Ayuda en caso de siniestroCómo proceder – Accidentes Personales
Iniciá el trámite
3 días
Es importante que dentro de los 3 días hábiles realices la denuncia del siniestro.
Documentación mínima obligatoria
Para dar curso a la resolución de tu caso necesitamos que presentes:
- DNI
- Certificado médico
- Comprobantes de gastos médicos
En caso de accidente con lesiones físicas y/o atención médica, requiere certificado médico de la primera atención y comprobantes de gastos médicos (recetas, facturas).
En caso de muerte, requiere certificado de defunción legalizado y declaratoria de herederos, de no existir designación de beneficiario.
El Sitio del Asegurado y la App, versión Android y iOS, te ofrecen la posibilidad de cargar esta documentación.
Canales para gestionar tu caso
- App de San Cristóbal
- Sitio del Asegurado
- Tu productor asesor de confianza
De acuerdo al tipo de accidente y la cobertura contratada se solicitará documentación específica. Si estabas buscando información sobre cómo proceder en caso de accidente con tu auto, visitá la sección Cómo proceder – Automotor.