Oculta
ATENCIÓN AL ASEGURADO DURANTE EL VERANO 2022.
29/12/2021
PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA MECÁNICA
Frente a una temporada estival que se anticipa como de alta circulación vehicular y récord para el turismo interno sumado al impacto en la prestación del servicio de asistencia mecánica o acarreo de vehículos, producto del insuficiente stock de grúas para atender el parque automotor actual, desde San Cristóbal Seguros desarrollamos un plan de contingencia para nuestros asegurados durante este verano 2022.
El objetivo de este plan de contingencia es garantizar un servicio que responda a las expectativas de nuestros asegurados, evitando situaciones que impacten negativamente en la experiencia de ellos o mitigando rápida y proactivamente las situaciones que se hayan registrado. Este procedimiento especial estará vigente desde el lunes 3 de enero hasta el 30 de marzo, inclusive, pudiendo extenderse si se evalua necesario.
Durante este período se establece un plazo máximo de 96 horas hábiles donde desde San Cristóbal Seguros reintegraremos a nuestros los asegurados los gastos en los que pudo haber incurrido por problemas en los servicios de grúas. También se disponibilizará de una estructura al asegurado y dedicada exclusivamente a la atención de esta problemática, con el fin de brindar contención, gestionar esos reintegros de manera prioritaria e ingresar las solicitudes en el sistema de gestión.
El horario de atención será de 9 a 16:30 hs y la documentación para la gestión de los reintegros es la misma especificada en el proceso vigente.
Este plan de actuación especial para el servicio de asistencia mecánica para nuestros asegurados durante este verano es una muestra más del compromiso con nuestra red de PAS, organizadores y brokers para brindar la mejor experiencia a los asegurados de San Cristóbal Seguros. Sigamos trabajando de manera conjunta, con canal de diálogo abierto, para construir soluciones que contribuyan al éxito de nuestro servicio.