Ayuda en caso de siniestroCómo proceder – Vida Individual
Iniciá el trámite
3 días
Es importante que dentro de los 3 días hábiles el/los beneficiarios del seguro contratado por el titular realicen la denuncia del siniestro.
Documentación mínima obligatoria
Para dar curso a la resolución de tu caso necesitamos que presentes:
- DNI
- Historia clínica
En caso de accidente que dé como resultado incapacidad, requiere certificado médico, historia clínica y estudios realizados.
En caso de muerte, requiere certificado de defunción legalizado, informe del último médico tratante en el formato definido por San Cristóbal Seguros, historia clínica y copia de actuación policial (si se trata de una muerte accidental).
El Sitio del Asegurado y la App, versión Android y iOS, te ofrecen la posibilidad de cargar esta documentación.
Canales para gestionar el caso
- Tu productor asesor de confianza
- App de San Cristóbal
- Sitio del Asegurado
Importante: De acuerdo al tipo de siniestro y a la cobertura contratada se solicitará documentación específica.